FUNCTIONAL HIIT

¿Qué es?

Se trata de una sesión que, a pesar de ser diferente cada día, mantiene la misma estructura y objetivo de entrenamiento: Fortalecer la musculatura de todo el cuerpo con ejercicios globales y funcionales, incidiendo especialmente en piernas y glúteos, ¡y quemar grasa!

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que busque un entrenamiento de alta intensidad, ¡aunque lo adaptaremos a tu nivel!

¿Qué esperar de la clase?

Empezarás calentando todo el cuerpo, trabajarás tu musculatura con ejercicios sencillos y después te pediremos que te esfuerces al máximo durante unos 15-20 minutos para activar tu metabolismo y quemar grasa ¡incluso horas después de haber terminado!

El resultado merece la pena.

BODYCOMBAT

¿Qué es?

Es una sesión de entrenamiento cardiovascular, con movimientos inspirados en las Artes Marciales, pero en la que también trabajarás la musculatura de todo el cuerpo y del core, ya que una clase bien hecha equivale a 1700 abdominales.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que busque un entrenamiento cardiovascular divertido, diferente y que le permita deshiciese y liberar estrés.

¿Qué esperar de la clase?

Realizarás un calentamiento de todo el cuerpo mientras conoces los principales golpes y movimientos que utilizarás durante la clase y continuarás con una sesión que alterna secciones inspiradas en Artes Marciales y Boxeo con el objetivo de trabajar tu sistema cardiovascular y mejorar capacidades como tu agilidad, tu velocidad y tu potencia.

¿A qué esperas para sentirte completamente liberado?

LES MILLS DANCE ¡NUEVO!

¿Qué es?

Es una sesión de entrenamiento cardiovascular con coreografías de baile sencillas y música actual que combina diferentes estilos.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona a la que le guste bailar, independientemente de sus dotes de baile, ¡porque es fácil y divertida! Si quieres hacer algo de ejercicio cardiovascular mientras te mueves al ritmo de la música, ésta es tu clase.

¿Qué esperar de la clase?

En esta sesión bailarás música actual con movimientos de baile sencillos. Pero no sólo harás ejercicio, Te ayudará a desconectar, y desinhibirte y a llenarte de energía. ¡Prepárate para una auténtica fiesta!

LES MILLS CORE

¿Qué es?

Es una sesión de 45 minutos enfocada a fortalecer y tonificar la musculatura del Core, incluyendo la musculatura postural, el abdomen, glúteos y piernas.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que necesite reforzar su musculatura postural, compensar su musculatura (si practicas tenis, pádel, golf... tu cuerpo tendrá descompensaciones) y fortalecer todo el cuerpo de manera funcional con un entrenamiento basado en estudios científicos. Además, es un entrenamiento perfecto si sueles salir a correr, ya que fortalece la musculatura que se encarga de estabilizar tus rodillas durante la Carrera.

¿Qué esperar de la clase?

En esta sesión sin impacto trabajarás la musculatura del centro del cuerpo, la musculatura postural y toda la musculatura que conecta el tronco con las extremidades con ejercicios funcionales utilizando una goma elástica especialmente diseñada para obtener los mejores resultados en esta sesión.

PILATES

¿Qué es?

Es una sesión de entrenamiento que se basa en los principios que estableció Joseph Pilates para trabajar la musculatura de todo el cuerpo desde el control y la conciencia corporal, con conocimiento de qué parte del cuerpo se mueve, cómo y hacia dónde.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera tener una mayor conciencia de su cuerpo y de cómo moverse de forma eficiente y que quiera fortalecer todo el cuerpo, especialmente la musculatura postural y el centro del cuerpo.

IMPORTANTE: Si tienes alguna lesión o tu médico te ha recomendado practicar Pilates, infórmanos de tu lesión y tráenos tu informe médico para poder adaptar el entreno a tu lesión.

¿Qué esperar de la clase?

En esta sesión practicarás todo tipo de ejercicios, sin impacto, con diferentes objetivos, que siempre te indicaremos antes de empezar la sesión y durante el transcurso de la misma. Lo importante es que conectes con tu cuerpo, con sus sensaciones, y aprendas a moverlo y trabajarlo teniendo siempre el control sobre él.

ESTIRAMIENTOS

¿Qué es?

Es una sesión de 55 minutos enfocada a relajar y descargar la musculatura y a mejorar tu flexibilidad.

¿A quién va dirigido?

¡A todo el mundo! Tanto si necesitas empezar a practicar ejercicio y nunca has enterado, como si necesitas recuperarte después de una lesión, trabajar tu flexibilidad y tu movilidad o si simplemente quieres añadir una práctica de estiramientos a tu rutina de ejercicio semanal (algo muy recomendable). 

Descansar es parte del entrenamiento, ¡¿y qué mejor forma de hacerlo que devolviendo a nuestros músculos ese relax después de ayudarnos a entrenar tan duro?!

¿Qué esperar de la clase?

En esta sesión movilizaremos un poco las articulaciones y trabajaremos la elasticidad de los músculos con diferentes técnicas de estiramiento, combinando estiramientos dinámicos y estáticos. Es una clase relajada donde sólo estirarás hasta donde te sientas cómodo.

BODYPUMP

¿Qué es?

Es una sesión de entrenamiento de fuerza resistencia de 45 minutos. En ella trabajarás toda la musculatura del cuerpo utilizando un peso que se adapta a cada músculo que trabajes y a tu condición física individual.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera fortalecer su cuerpo y quemar grasa por asuntos relacionados con la salud o con la estética, sin ganar volumen. BODYPUMP es una clase metabólica, lo significa que, además de fortalecer la musculatura, quema muchas calorías; por lo que no sólo te pondrás fuerte, sino que además, quemarás grasa. Definirás tus músculos y moldearás tu cuerpo, sin "ponerte grande".

Tanto si necesitas sentirte más fuerte, mejorar tu postura, retrasar los efectos de la osteoporosis o quemar grasa de forma rápida y efectiva... ¡esta clase es para ti!

¿Qué esperar de la clase?

En esta sesión, realizarás ejercicios específicos para entrenar cada grupo muscular, utilizando diferentes pesos, que variarás durante la clase. La intensidad viene definida por la cantidad de peso que utilices y, lo ideal, es que vayas aumentándolo poco a poco para conseguir todos los beneficios de la clase.

NUESTRO HORARIO

Este horario puede verse sujeto a modificaciones en función de la demanda.

¡PRUEBA UNA CLASE!

Si estás en duda, ¡sólo tienes que probar!

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