¿Quién hay detrás?

The Fit Experience está formado por Tere Paradinas. Entrenadora e instructora de actividades de fitness en grupo que se embarca en este proyecto para traer al Salnés las últimas tendencias de entrenamiento.

¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

Tere Paradinas

Es entrenadora personal, instructora de actividades de fitness en grupo y osteópata.

Esta gallega de nacimiento y corazón comenzó su andadura en el sector del fitness y la salud en el año 2004. Ha trabajado en Madrid, Valladolid y Barcelona, y en 2021 se establece en Sanxenxo para arrancar este proyecto, aplicando toda su experiencia y conocimientos sobre las últimas tendencias en entrenamiento y experiencias de fitness. Es Trainer de Les Mills y ha formado a instructores de diferentes puntos de España.

Gracias a su trayectoria profesional la patrocinan grandes marcas del sector del fitness y la nutrición como son adidas, Barebells o Polar.

Su pasión es ayudar a los demás a mejorar su salud y a sentirse mejor, por fuera y por dentro. Es autora de cinco libros sobre salud física y mental y, con este proyecto, quiere cumplir su propósito de contribuir a crear un planeta más en forma, más sano y de gente más feliz.

¡PRUEBA UNA CLASE!

Ven a conocernos y te ayudaremos a encontrar el entreno perfecto para ti.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.